Magic ® XPI

Plataforma de integración

Una sola plataforma para conectividad dinámica e ilimitada .


Vea la magia
transformaciondigital

Magic ® XPI

Plataforma de integración

Una sola plataforma para conectividad dinámica e ilimitada .


Vea la magia

¿Está pensando sincronizar?

Todo lo que necesita es automatización de procesos de negocio. No se ahogue en sus datos! Sincronice y lleve sus integradores al futuro con las soluciones de integración de Magic para aplicaciones empresariales.

Una plataforma Centralizada
Una plataforma
Centralizada

Conecte y controle todos sus flujos de datos desde una sola plataforma para maximizar la productividad, la continuidad del negocio y la eficiencia organizacional.


Automatización de procesos simplificada
Automatización de procesos simplificada

Con la velocidad, agilidad y conexión que provee la automatización de sus procesos de negocio, podrá eliminar tareas manuales repetitivas y centrarse en la innovación y crecimiento.

Soluiones a prueba de futuro
Soluiones a prueba de
futuro

Nuestra plataforma de integración mantiene sus conexiones actualizadas durante el ciclo de vida de sus aplicaciones para que nunca sean interrumpidas.


Conecte sus aplicaciones con integración de aplicaciones

Con la ayuda de una plataforma de integración, cada una de sus aplicaciones puede continuar cubriendo una necesidad especifica, y al mismo tiempo ocuparse de cualquier problema de compatibilidad o interoperabilidad con otros sistemas.

Así se resuelven los desafíos de tratar con múltiples sistemas operativos, formatos y los errores humanos debido a la entrada manual de datos. La integración de aplicaciones empresariales optimiza el intercambio de datos, la comunicación y la colaboración entre servicios a través de la automatización de flujos.

Vincule sus sistemas con la plataforma Magic xpi

Los sistemas que satisfacen diverssos requisitos comerciales pueden trabajar en sinergia a través de su plataforma de integración, incluyendo sus sistemas de CRM, ERP, SCM Logistics, HR Gestión Recursos Humanos, mensajería, calendario y más.

Una solución como Magic xpi es escencial para las empresas con ubicaciones remotas y muchos empleados. Al mismo tiempo, Magic xpi es ideal para que las organizacioes pequeñas puedan aumentar su eficiencia y productividad .

Roca Sistemas

Todo se trata de sus conexiones

Con mas de 100 conectores preconstruidos puede fácilmente conectar aplicaciones, bases de datos, APls, plataformas y mucho más en la nube o en sitio, maximizando el potencial de sus tecnologías de terceros y brindando una visión 360° de su negocio.

Simplifique una tarea compleja

Libre de Código

Con nuestras herramientas fáciles de usar y libres de código que incluyen una interfaz de usuario gráfica de arrastrar y soltar, con asistentes, los profesionales de TI y analistas de negocio de su compañía pueden fácilmente crear flujos de integración sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo.

Mapeo de datos visual

Nuestro Visual Data Mapper le permite crear sus flujos de integración fácilmente, conectando múltiples puntos finales y nodos instantáneamente.

Diseñada para empresas

Deje que las caídas o interrupciones sean cosa del pasado, puede sentirse seguro cuando automatice sus integraciones con Magic xpi sabiendo que nuestra arquitectura In-Memory Data Grid (IMDG)  produce respaldos automáticos de sus procesos y los distribuye garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

Adminstre y Supervise

Obtenga fácilmente información correcta acerca de sus proyectos usando nuestro panel basado en la web, vea descripciones generales de su proyecto o examine a fondo todos los niveles del proyecto. Vea gráficos, diagramas, y alertas en tiempo real  para descubrir áreas en las que puede mejorar el rendimiento.

¿ Desea obtener más información sobre las soluciones de integración de Magic ?

Contacta

Historias de éxito